martes, 1 de septiembre de 2009

Inmunidad Diplomática

Tan enojado estaba (¿?) con el post anterior que olvidé mencionar algo muy importante y creo habrán notado. Actualicé estéticamente el blog para que se viera (...espero) más Kanto y más...mejor. Luego de un par de batallas épicas llenas de acción y aventura contra las opciones del blog, típico. ¿Por qué todas las páginas tienen la opción configuración distinta? ¿Eh? ¿¡Eh!? Como sea, lo logré. Y este también será el primer post de septiembre. Quiero agradecer a mis tres/cuatro lectores por haberme permitido llegar tan lejos. Un especial agradecimiento al elefante que se columpiaba sobre una telaraña. Para variar, no tenía idea de qué hacer el entry de esta ocasión, hasta que. Estando en la micro para ir al colegio, como nunca me pongo a oír la radio del mencionado vehículo, allí escucho una noticia (enfermantemente amarillista) que decía más o menos así: En un concurso de belleza, a una de las modelos (que creo iba ganando) se le pregunta su opinión acerca del matrimonio homosexual, ella dice que piensa que el matrimonio debiera ser sólo hombre&mujer, ...luego de que la tildaran de una cerda homofóbica, no ganó el concurso. Y demandó al certamen porque se dejaron llevar por su (totalmente respetable) opinión. Me dije a mí mismo...¿Cuándo será el día en que una persona podrá despreciar a los gays con libertad? ¡Eureka! Tengo entry para mi blog.

Primero, y para todos los gays que me están leyendo, dejemne decirles una verdad biológicamente objetiva: ustedes...son un error. ¡Oh no! ¿Qué he dicho? Pensemoslo fríamente. En una especie X sexual (macho&hembra) ambos géneros se deben aparear para heredar sus genes a la próxima generación, tener descendencia y con el tiempo evolucionar, así ha funcionado desde siempre. Imaginemos que un individuo de X (que llamaremos A) tiene albinismo, el albinismo es una anomalía genética que no debiera de existir, el pobre A está condenado a tener un error que a la especie X le daña genética y evolutivamente hablando, ¿no? Lo bueno es que el albinismo es recesivo y si A se aparea con otro individuo de su especie no-albino, las posibilidades que la descendencia no lo sea son muy altas. Supongamos ahora que un individuo F es infértil (no se reproduce), en términos evolutivos, F está...de más. Del mismo modo, si por cualquier razón F no tiene (o no quiere) la capacidad de reproducción, el tipo es un error del camino. Ahora vamos a los extremadamente sensibles...humanos. En el plano biológico, se repite lo mismo de arriba. Ahora bien, el hecho de que una persona sea albina, ¿Significa que será mal trabajador? ¿Mal padre? ¿Poco dedicado? Para nada, simplemente el tipo tiene una falla a nivel biológica. Si una persona es infértil, lo mismo. Entonces...si una persona es gay, en términos genético-biológico no aporta, si no aporta está "de más" y/o es un error del camino, eso no quiere decir que en nuestra cruenta sociedad no pueda relacionarse, ocupar cargos públicos o demases. Digo, decimos y profesamos que los homosexuales son iguales a todas las personas, ¿no? Así, viene el segundo punto. El matrimonio. Religiosamente hablando (o al menos en el caso cristiano que es el que manejo) éste es hombre-mujer y no se acepta otra unión, o sea...los gays que se jodan y punto. Cívicamente ahí depende del gobierno de turno, aunque en mi (nunca) humilde opinión no hay razón para no tener unión conyugal. Pero si a alguien no le gusta...genial. Lo malo es obviamente denigrar públicamente al tipo en cuestión; pero incluso hasta en ese punto hay algo extraño. Puedo decir lo que quiera frente a quien quiera sobre Bush, los indios, y casi cualquier persona, pero a un gay es una pobre e indefensa persona con una Inmunidad Diplomática que no entiendo de donde sacaron. ¿Por ser gay ganas un derecho a nunca ser molestado por eso? ¿Y que por cada vez que seas incompetente en tu empleo y te despidan culpes la homofobia? ¡No! Los gays son gays, tienen todo el derecho a ser odiados (con "respeto"). Del mismo modo que le tengo recelo/miedo a los calvos quimioterapeúticos, a los payasos gordos, a ella y a los profesores de historia. Así que cuando vean a un gay en la calle, sientanse con todo el derecho de cruzar la vereda, o cuando estén frente a uno señalarlo discriminativamente y decirle:
¡JA-JAAA! ¡GAY! ¡SE LE CAYO EL JABON! ¡MARIPOSON! ¡SUCCIONA MANGUERAS!
Tranquilos, este mundo es tan ridículo que por haber sido discriminado (¿porque le dijeron lo que es?) saldrá en la tele y se hará famoso. Y la gente le aplaudirá porque fue un gay discriminado y llora eso a los cuatro vientos, y tú, el pobre mortal que le ayudó a su fama...no serás jamás conocido. ¿Ironías de la vida?


En otro grupo que jamás he entendido de donde obtuvieron su papel de víctimas y que nadie puede decir nada en contra de ellos, están los judíos. Bueno, quizá si tengan un par de razones. Hitler se portó algo mal con ellos (aunque algunos aún insisten en que se lo merecían). Nunca han tenido paz en su país, si no es hace 800 años corriendo en caballitos son tanques que jamás he sabido cómo consiguen el dinero para comprarlos. ¡Cierto! Es guerra, siempre es posible. Pero bueno, ¿qué los hace ahora invulnerables a las críticas? Puedes defecarte verbalmente en la iglesia católica y sus incongruencias o que el Vaticano está podrido en plata, en los budistas que lo ven todo gris (ni negro ni blanco ni rosa...gris). Y hasta de los pastafaris se burlan que nuestra Sagrada Creencia no tiene sentido (!!!). Entonces que nos impide reírnos de las ridículas (como casi todas las religiones) tradiciones que tienen los judíos como rajarse el pene, vestir con manteles de cocina en la cabeza, y no hacer nada el sábado (¡maldición! ¡¡¡Tengo algo de judío!!!). Siempre he querido gritarle "Auschwitz" a un judío a ver cómo reacciona. Lo sé, ese fue un chiste brutalmente cruel..., pero era un ejemplo de la Inmunidad Diplomática, si te paras en el medio de París y gritas ¡¡¡¡A Juana de Arco la quemaron en la hoguera!!!! no te pasará nada. Si le gritas a un católico Genghis Khan o Peste Negra tampoco pasa nada. ¿Entonces? ¿Todo porque se visten de blanco y no hacen nada en el maldito sábado, ni siquiera sanar enfermos?

Tercero: los negros. Por eso escribo en negro ahora (¡ja! racismo). Primero, vamos por partes. En una película vi un interesante comentario en inglés que si lo traduzco pierde sentido, así que lo digo textual: Is not racist, is Race-related. Si dices que cuando un negro sonríe parece galleta Oreo no es racista, de igual manera cuando dices que un negro tiene el mismo color que lo que tú defecas, u otras cosas que podría decir Eric Cartman (aunque ese tipo sí es un cerdo racista). Las personas de etnia negra, que por lo general son originarios genéticamente de África (que se le llama continente negro, y no es exactamente por el mercado negro de diamantes), son al igual que todas las otras personas de otras etnias...personas; por ende tienen el mismo derecho de recibir burlas y yo, como persona totalmente despreciable tengo el deber de dárselas. Como bien dice un PowerPoint que a más de alguno le habrá llegado. Cuando un negro se enferma, está sano, tiene frío, tiene vergüenza, tiene...lo que sea, es negro. Cuando un blanco se enferma se pone verde, cuando está sano está blanco, cuando tiene frío está morado, vergüenza rojo, etc. ¿Entonces de qué nos quejamos?

Como bien dijo Martin Luther King Jr. "I have a dream..." (y estoy seguro que, como yo, no saben el resto del discurso). Un mundo donde blancos, negros y rojos seamos tratados todos iguales, recibamos las mismas burlas, nos apuntemos con el dedo libremente y nos tiremos toda la mierda que queramos encima. Un mundo donde Nelson Muntz sea comprendido y todos podamos seguir su ejemplo, un mundo donde los pastafaris seamos la religión imperante (¿?), y un mundo donde las páginas web se decidan a tener la opción Configuración todas iguales.





Saludos a Stewie Griffin

3 comentarios:

  1. Puta que estas enojado ultimamente. Y sí, deberían reírse de todos por igual, no de unos pocos. Negros, blancos, verdes, amarillos, orientales, occidentales, gringos, albinos, judíos, cristianos, pastafaristas, agnósticos, ateos, sádicos, masoquistas, músicos, trabajadores obreros, padrinos mágicos, bultos grises, perro-gatos... y todo eso. En el interior somos el mismo esquema de persona.

    ResponderEliminar
  2. El mundo es demaciado delicado. Ya no puedes hacer rbomas de nada. Basta recordar el pobre humorista danes que hizo un dibujo de Mahoma y medio mundo musulman hizo protesta... Patetico.

    Tambien me da mucha rabia con una asiatica que se opero para cambairse de sexo pero conservo los ovarios por lo tanto se volvio famosa por ser "el primer hombre embarazado" [Y si.. tiene pene, desde que tengo entendido]

    Ahor abien, que es lo que me da rabia? Que la desgraciada se ponga delicada y diga: "Ante la ley yo soy hombre asi que no entiendo pq me dicen mujer y blablabla"
    WEONA! Tu eres mujer... Naciste mujer, tienes todavia los ovarios para probarlo! Me importa una wea lo que diga la ley... biologicamente hablando eres y siempre seras mujer... estupida.

    Del otro lado del charco

    ResponderEliminar
  3. Babosita denerias aberte ahorrado las ganas de escribir tanta wea junta por que estamos en otra epoca MEJOR donde toda esta mierda que escribiste vale callampa porque ahora a cualquiera le da lo mismo si tal persona es gay o lesbiana EVOLUCIONA Tu. xD pobre niñita sin vida que no tiene nada mas que hacer anda a critiar a los wachiturros o a otro tipo de gente por que criticandonos a nosotros los gays PIERDES TU TIEMPO YOU WASTE YOUR TIME XD

    ResponderEliminar