viernes, 14 de agosto de 2009

Introducción a la Destrucción

Algún día daré las razones de por qué le puse así al Blog, por ahora tengo otras razones que dar. Sí se, puede que piensen "y ahora qué le dio a Kanto/noni/javier/este wn qlo/etc por hacer otra wa más?", tengo por ahí un fotolog, un spacio msn, un livejournal y hasta myspace (y ese condenado Facebook). El msn space está con telarañas, fuera de la actualización anual que recibe (y seguirá en ese modo); el myspace...anda saber en qué quedó, el Journal retrataba mis miserables (?) días en las tierras vikingas y...por último el fotolog que me servía como "medio de expresión", tanto mis críticas desargumentadas contra un mundo cada vez más friki, obasiones babosas a bandas músicales que pocos conocen, saludos/sátiras a amig@s y una que otra efémerides; junto a esa foto que poco tenía que ver...o a veces demasiado.
Esa línea...se perdió. Me fui a Noruega y dejé de sentarme al computador a nada más escribir pelotudeces, o sea, lo hice allá en el Journal, pero sobre mis vivencias, y al final del día, igual daba weba forzar a la gente a leer en un idioma al que no estaban acostumbrados. Así que retomemos las buenas ideas, hablar de nada y criticarlo todo, ¿qué hago mejor? Dormir, ver tele, sí se...sí se, pero hablamos de cosas "productivas".

¿De dónde la manía por escribir cosas que al final tres personas leen? No se, será un orexontai de expresar frases sin sentido pero suenan bien. Será que como buen adolescente que adolesce todo un blog me sirve para exteriorizar y dramatizar la miserabilidad de nuestras existencias, o que nada más estoy aburrido. O que estoy escuchando Explosions in the Sky.
Pero eso no viene al caso, esto es una introducción y más o menos debería decir de qué va este Blog e intentar hacer algo divertido y amigable para que ustedes (sí, ustedes) se metan aquí cada cierto tiempo (y/o cuando les obligue), y como todo buen tema de Sigur Rós, tiene que dejar al oídor (en este caso, lector) con ganas de comprar el próximo disco, o en este caso...la próxima entrada. Claro, esto no tiene ©Copyright así que no tengo nada que cobrar, pero...se entiende la idea.

Sobre el título de esta entrada, Introduction to Destruction es el intro de All Killer No Filler, de los canadienses Sum 41...podrán notar que está doblado al español. Como dato culto del día, un saludo a Pakistán que hoy celebra su Día de la Independencia, según nuestra amiga Wikipedia en 1941 se independiza del United Kingdom; y mis respetos a don Enzo Ferrari, creador de la fábrica de autos italiana que lleva su apellido, que hoy parte a mejor vida, bueno...no hoy, pero es su aniversario.

Y por último un saludo a Miki y a Patricio Estrella sin ninguna buena razón.

3 comentarios:

  1. Rodrigo Dice:
    Saludos del otro lado del charco.
    Sin nada muy intelignete que decir aparte de que me gusto tu manera de escribir nada en grandes cantidades :P

    Suerte por alla

    ResponderEliminar
  2. siempre escribiendo con ese tono tan melodramatico, desafiante y no se si caotico (en el sentido de caos literalmente: en relacion al contenido, no la redacción), en el que se mezcla lo optimista con lo pesimista, y lo sin sentido, pero con gracia y talento, llenando parrafos y parrafos de no se que weas para no decir absolutamente nada relevante (nada, disfrazado de algo, y ese es el plus), como que al final somos chilenos, latinoamericanos, seres humanos y nada en el inmenso universo, nada... (aun tengo pesadillas con esas reflexiones tuyas, no puedo vivir tranquilo pensando en que no soy nada para el universo... por que!!! XD) pero eso le da un toque de humor muy original y simpatiza mucho con quien lo lee
    sigue asi (seguid pues tio, jaja) y a ver si me hago un blog... yo creo que lo que mas cuesta es la primera entrada
    si, la primera entrada porque debe ser atractiva e interesante, cuando me sienta inspirado prosedere a crearlo ´porque cuenta de blog ya tengo... asi que nos vemos

    ResponderEliminar
  3. Interesante, pajarraco (?), ya esta agregado a favoritos el blog, lo iré siguiendo.

    Gracias por el saludo! Y Patricio estrella RLZ!

    ~Miki

    ResponderEliminar