viernes, 11 de julio de 2014

Flotando

Hoy es un gran día para un gran día. El año pasado logré mandar un par de comentarios de discos a HumoNegro pero el editor cortaba-pegaba a destajo y habían ideas que se perdían y el tono de mi redacción se iba un tanto. En Hysteria no ocurrió tal cosa y le hicieron cambios mínimos al comentario, así que lo que usté lee ahí es lo que yo en su momento escribí. Además, una de las Big Boss de ahí fue quien me sugirió escribir esto así que era deferencia postearlo ahí.

Como sea, acá está otro episodio más de la saga "Maldito Chris Martin!".

_________________

Sleep Party People ~ Floating

[Lea aquí]
_________________

Algo que no quería decir ahí porque sería muy mirar en menos al buen hombre, es que me sonó a un "Ólafur Arnalds electrónico" (y el último disco de él sí fue más electrónico). No me sonó a una ruin copia, pero sí tienen hartas cosas parecidas...que el islandés hace mejor que el danés. ¿Malo? No, este disco no lo es.

Saludos a Ogremon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario